HOGARES DE LA PATRIA

FGMHP realizó primer encuentro de trabajadoras y trabajadores en Parque Central 

Presidenta

 

Este viernes la presidenta de la Fundación Gran Misión Hogares de la Patria, Marjorie Moreno, realizó el primer encuentro con los trabajadoras y trabajadores en la Sala 1 de Parque Central.

El encuentro tuvo como objetivo presentar las nuevas autoridades de la Fundación, a su vez, dar a conocer los próximos lineamientos de trabajo, dando continuidad a las políticas sociales creadas por el Presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, la presidenta de FGMHP, Marjorie Moreno, sostuvo que «es un orgullo volver a Hogares de la Patria, la cual ha sido una gran escuela y debemos seguir consolidando los programas sociales creados por el presidente obrero, Nicolás Maduro».

Moreno recalcó que las tareas de FGMHP, estarán enmarcadas dentro de las siete transformaciones y la Gran Misión Venezuela Mujer.

Asimismo, la presidenta afirmó que «Para el presidente Nicolás la Gran Misión Hogares de la Patria, siempre ha sido y será la gran misión de las misiones, ahora la meta es seguir construyendo políticas sociales dentro de la Gran Misión Mujer Venezuela».

Durante el evento las trabajadoras y trabajadores presentaron sus planificaciones para avanzar en el fortalecimiento de las politicas sociales dirigidas a las familias venezolanas.

Por otra parte, la actividad estuvo amenizada por la voz infantil de Verónica De Faría y la agrupación de Tambor en Clave, quienes llevaron alegría y emoción a las trabajadoras y trabajadores de FGMHP.

Seguimos avanzando en repontenciar las orientaciones que ha indicado el Presidente para el fortaleciendo de las bases del pueblo venezolano.

 

Scroll to Top